Rusia se postula el honor de recibir el 25º CONGRESO MUNDIAL DE ENERGÍA en San Petersburgo, Rusia. Las fechas sugeridas son de 11 a 15 de junio de 2022. Rosatom apoya totalmente la candidatura, siendo miembro del Consejo Mundial de Energía y del Comité Nacional Ruso del Consejo Mundial de Energía (WEC RNC).  

La licitación es una iniciativa del Comité Nacional Ruso del Consejo Mundial de Energía (WEC RNC), apoyada por el Ministerio de Energía de Rusia. San Petersburgo es un lugar encantador que atiende a todos los requisitos necesarios para el Congreso, y nuestro equipo está listo para hacer lo mejor para organizar un evento excelente. ¡Haz clic en el enlace abajo y ve el video de lanzamiento de la campaña rusa!  


Con el mayor potencial energético del mundo, Rusia puede iniciar la discusión sobre la formación de infraestructura energética transnacional, que garantizará el suministro de energía a las regiones con deficiencia energética, a nivel regional y subregional. Esto es particularmente importante, teniendo en cuenta que el creciente consumo de recursos energéticos tradicionales vinculados al crecimiento económico y la población en aumento es un tema apremiante. Los expertos dicen que la demanda mundial de energía se duplicará hasta 2030. Rusia está lista para enfrentar y manejar estos desafíos. Estamos seguros de que el 25º Congreso Mundial de Energía se celebrará en Rusia en 2022 al más alto nivel posible.

ROSATOM APOYA LA CANDIDATURA DE RUSIA PARA EL 25° CONGRESO MUNDIAL DE ENERGÍA QUE SE CELEBRARÁ EN 2022 EN RUSIA
ROSATOM APOYA LA CANDIDATURA DE RUSIA PARA EL 25° CONGRESO MUNDIAL DE ENERGÍA QUE SE CELEBRARÁ EN 2022 EN RUSIA
                                                                                      Gerente de Relaciones Públicas

                                                                                      Everton Rocha

                                                                                      +55 21 3553 9390

                                                                                      rochae@rosatomal.com.br