La firma del documento pretende fomentar la danza clásica en Brasil

Rosatom América Latina, oficina regional de la Corporación Estatal Rusa de Energía Atómica Rosatom, firmó en la fecha de hoy un memorando de entendimiento con la Escuela del Teatro Bolshoi en Brasil, la única fuera de Rusia, con el objetivo de apoyar proyectos en el ámbito del desarrollo de la cultura y educación.
  
El documento fue firmado por el presidente de Rosatom América Latina, Ivan Dybov, y por el director general de la Escuela del Teatro Bolshoi en Brasil, Pavel Kazarian, durante la visita de los ejecutivos de la empresa a la sede de la Escuela en Joinville, Santa Catarina.

Con la firma del memorando, las partes expresan el deseo de crear una interacción constante, a fin de elaborar una lista de posibles proyectos de colaboración específicos, a ser formalizados por medio de respectivos acuerdos vinculantes.

Según el presidente de Rosatom AL, Ivan Dybov, la estrategia de la empresa no sólo se centra en el desarrollo de cooperaciones fructíferas con socios de negocios brasileños, sino también en contribuir al desarrollo de la sociedad brasileña, apoyando actividades sociales, deportivas y culturales. "El Teatro Bolshoi es un símbolo de la cultura rusa y ocupa un lugar de liderazgo en la tradicional danza de ballet del mundo. Creemos que la escuela Bolshoi en Brasil no es sólo un lugar único para jóvenes talentos que buscan sus sueños, sino también un integrador de las culturas y tradiciones rusas y brasileñas ", afirmó Ivan.
Rosatom América Latina firma memorando de entendimiento con la Escuela del Teatro Bolshoi en Brasil
Rosatom América Latina firma memorando de entendimiento con la Escuela del Teatro Bolshoi en Brasil
                                                                                      Gerente de Relaciones Públicas

                                                                                      Everton Rocha

                                                                                      +55 21 3553 9390

                                                                                      rochae@rosatomal.com.br