Traído al público por Rosatom, será transmitido por National Geographic en los meses de julio y agosto de 2018  

La primera película de una serie traída al público por Rosatom y transmitida por el National Geographic Channel, va al aire en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela, los días 15 y 19 de julio, y 4 de agosto de 2018. La película llevará a los espectadores a un viaje inolvidable por las regiones más remotas e inexploradas de Rusia, incluyendo Kamchatka, Altai y el Ártico. Sus ecosistemas robustos, pero frágiles, están amenazados por los efectos incapacitantes del cambio climático. 

El proyecto Wild Edens es traído al público por Rosatom y transmitido por el National Geographic. Se trata de filmar y transmitir una serie de documentales de larga duración sobre lugares prístinos, donde los ecosistemas son especialmente vulnerables a los efectos del calentamiento global. El objetivo principal del proyecto es atraer la atención de la comunidad internacional sobre el cambio climático y la necesidad de una transición global hacia la energía limpia.  

Durante varios meses, el equipo de filmación de Wild Edens llevó su equipo a los rincones más remotos de un territorio que se extiende 10 000 kilómetros de este a oeste y forma el país más grande de nuestro planeta. Sintonice para ver a los osos de Kamchatka cazando salmones, a las morsas que navegan en la costa del Ártico, a los bueyes almizcleros que lidian con condiciones climáticas severas y a muchos más representantes de la flora y la fauna raras y diversas en sus hábitats naturales únicos.

Wild Edens: Rusia va al aire en América Latina
Wild Edens: Rusia va al aire en América Latina
                                                                                      Gerente de Relaciones Públicas

                                                                                      Everton Rocha

                                                                                      +55 21 3553 9390

                                                                                      rochae@rosatomal.com.br