Entre el 1º y 2 de diciembre de 2020 se llevará a cabo la primera Conferencia “Global Impact Conference” dedicada a las soluciones centradas en el ser humano que faciliten el crecimiento constante de la economía global. Durante esos dos días más de 60 expertos de renombre mundial de diferentes instituciones gubernamentales, organizaciones civiles y empresarios participarán en el evento virtual.
Global_Impact_Conference_eng.png
La Conferencia Global Impact Conference se ha organizado en asociación con los expertos en tecnología, educación y desarrollos estratégicos como la Corporación Estatal ROSATOM, la Escuela Superior de Economía de Rusia y la revista Forbes.

Entre los oradores confirmados se encuentran William Magwood IV, Director General de la Agencia de Energía Nuclear OECD, Tatyana Valovaya, directora de la Oficina de las Naciones Unidas de Ginebra, Rustam Minnikhanov, presidente de la República de Tartaristán, Jean-Bernard Levy, presidente y Director Ejecutivo de Électricité de Francia, Alexey Likhachev, Director General de ROSATOM y otros destacados expertos en sostenibilidad y gobierno corporativo.

Inaugura la conferencia el orador principal Paul Polman, ex director ejecutivo de Unilever, cofundador y presidente de IMAGINE, una organización que acelera el liderazgo empresarial para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (UN SDGs) y vicepresidente de UN Global Compact, la iniciativa de sostenibilidad corporativa voluntaria más grande del mundo.

Paul Polman comentó: “Los negocios son el principal motor del cambio, no pueden sobrevivir en una sociedad que está fallando, por lo que somos responsables del funcionamiento exitoso de nuestras sociedades. La clave es el liderazgo y la Conferencia Global Impact Conference "Energía del impacto" promete una discusión vibrante sobre las soluciones a los desafíos globales más urgentes. La comprensión de qué cambios de mentalidad colectiva e individual pueden ayudar a las empresas y sociedades a prosperar en un mundo sostenible ayudará a los equipos de liderazgo global a redefinir los modelos de negocio y fijar como objetivo principal el desarrollo sostenible”.

Junto a Paul Polman la sesión plenaria abrirá el Director General de ROSATOM, Alexey Likhachev, con el discurso sobre los desafíos clave para el negocio y la sociedad en sí. Por su parte Likhachev señaló: “La agenda de la sostenibilidad está redefiniendo las estrategias comerciales en Rusia y los mercados internacionales. La pandemia ha puesto de relieve la relevancia de los 17 objetivos de la sostenibilidad fijados por la ONU en el 2015, y las sinergias indiscutibles entre los ámbitos social, medioambiental y empresarial. No puedo separar la agenda empresarial de la social, porque de una forma u otra, ROSATOM participa en el cumplimiento de todos los objetivos de la sostenibilidad”.

Durante la conferencia, tendrá lugar la primera reunión del Consejo Internacional de Expertos de la nueva iniciativa de investigaciones de Rosatom y la Escuela Superior de Economía. El consejo de expertos estudiará los indicadores clave del desempeño de las empresas en el campo del desarrollo del capital humano para el crecimiento económico y los negocios sostenibles.

Para participar en forma gratuita, regístrese en:
Media contact: Elena Gulina Email: media@impactconference.global WhatsApp/Telegram: +79104370141